Saturday, April 2, 2011

To my friends

Sorry, but this post will be in spanish because I want to dedicate this to my friends, they are my world. I enjoy have so much fun with them, especially with kamille, if I am blogger is thanks to her, she taught me and helped me a lot. Kami thanks a lot, lov ya.


Puuuff, el día de hoy no empezó muy bien que digamos, mi lap se descompuso, y eso me puso de mal humor. Saben? No puedo vivir si bloggear un rato, adoro arreglarme y salir a tomar fotos. Así que con conseguí otra laptop y entre...
Estuve esperando a mi novio, habíamos quedado de vernos por la mañana, pero ya llevaba varios minutos de retraso. Debo confesar que no es la primera vez que me lo hace, tiene suerte que tenga mucha paciencia  :)


Estuve tratando de localizarlo, pero nada... Por más que buscaba no podía encontrarlo, parecía que se lo hubiera tragado la tierra =/
Pensé que así iba a estar todo el día, esperando y aburrida =/
Hasta que Katty  nos saludo por el chat de grupo  :) ...Así que Zarek, Katty y yo platicamos un buen rato sobre cosas del grupo, de nosotros... Hasta que les conté las ganas que tenia de ir a surfear y estrenar el traje de baño que tenía =P ... y todos se apuntaron, hasta kami que venia llegando =)
La verdad es que la pase bien con ellos. Después de todo, sl no se trata solo sobre ir de compras, andar todo el día de cacería o pegada al novio. Se trata de divertirse, de estar con la gente que realmente importa, con las personas que te quieren y que a pesar de la distancia y del tiempo, siguen a tu lado.

Muchas gracias a mis amigos, a todos... por cada momento que hemos compartido, por cada risa, lagrima y enojo ... los adoro, de verdad son todo mi mundo para mí :)

Pic 1 and 2:
Outfit: AOHARU_DotChiffonShirt&Skirt_Pink, no free. NEW
Shoes: P10 Gemini Heels Leather SalmonRose, No free, NEW
Hair:  TRUTH HAIR Kaelyn -  blondes, no free. NEW
Skin:  hsh, no free.
Clutch: [croire] chic chain clutch (purple dot) (the fashion garret). no free.
Telephone cab: {what next} My Red Telephone Box Pose Prop. No free -Pose fair 2011, NEW
Pic 3-4
Surfboard: *{what next}'Surf's Up' Pose Set For Boys & Girls @ pose fair 2011, NEW
On Katty:
Skin and shape: Al VULO!
Hair: Cri cri
Bikini: Marrakesh Red @ GCD, no free. NEW
On Kami:
Bikini: Marrakesh Red @ GCD, no free, NEW
On Zarek:
Necklace: [MANDALA] LUCK Necklace/Black/Male
Glasses: K_gs Weller - kumaki glasses style [ h ]
Baseball Cap: Backwards - Dark Brown -  hoorenbeek
Short: N1CO - surf board shorts - Shark

Pic 5:
Hair: TRUTH HAIR Kaelyn - blondes, no free. NEW
Skin: hsh, no free
Bikini: Marrakesh Blue Bikini and Choker@ GCD, no free. NEW

XOXO  
 Nidya Faith  <3

No comments:

Post a Comment